¡¡¡3000 ALUMNOS!!!

3000 personas han confiado en los entrenadores del Club Al-Andalus para aprender, perfeccionar o para especializarse en competición de velocidad. Entre 4 y 65 años, hemos tenido alumnos que entrenaban 4 miembros de la misma familia. Hemos trabajado con chavales con diversas capacidades y siempre de modo inclusivo. Alumnos con discapacidad visual que han llegado al podium en campeonatos en Andalucía. Gente que se ponía los patines por primera vez a los 45 años, o que conseguía el puesto 12 en un Campeonato de España de Velocidad. Incluso alumnos que a día de hoy son técnicos o jueces de patinaje. Chavales que estudiaban primaria y ahora entran en la universidad y siguen en nuestro club. Una gran familia.

Esta escuela que ha llegado a los 3000 patinadores, se traduce en casi 500 alumnos cada mes. Repartidos por colegios de la ciudad. Imaginemos esa marea de patinadores en una pista específica de este deporte…¡qué espectáculo!

Estamos tan contentos que quisimos hacer un regalo al alumno 3000: Manuel. Un chico que viene a patinar con su padre y su hermana pequeña, y que gritó de alegría cuando se le comunicó por teléfono que era el afortunado que recibiría varios regalos por ser el alumno 3000.

TODOS LOS CORREDORES DE COMPETICIÓN DE VELOCIDAD HAN SALIDO DE NUESTRA ESCUELA, DE ESOS 3000 ALUMNOS
JavaScript licenses